Economía

Contundente el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz contra Mauricio Macri: "Si no HAY PLATA, no hay para NADIE"

El mandatario salteño espetó con dureza : "Lamentablemente las provincias no tenemos ningún pariente expresidente que acompañe y apoye nuestros reclamos " sostuvo Sáenz en relación a Jorge Macri , primo del ex presidente.

  • 04/07/2024 • 13:51

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, salió al frente de las críticas de Mauricio Macri por la Coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex massista hizo una encendida defensa del gobierno nacional tras el tuit de Macri, algo que llamó la atención porque ningún funcionario de Milei salió a defender públicamente como lo hizo el salteño.

"Con asombro leo un reclamo público del expresidente Mauricio Macri pidiendo al Gobierno nacional que pague la deuda al jefe de Gobierno de CABA. Habla del sacrificio que están haciendo todos los argentinos, pero solo pide que se resuelva y se pague a Capital Federal", cuestionó Sáenz.

"Si no HAY PLATA, no hay para NADIE", se sumó el salteño al discurso oficial. "No niego la legitimidad del reclamo pero si lo sectario y excluyente del mismo. Lamentablemente las provincias no tenemos ningún pariente expresidente que acompañe y apoye nuestros reclamos", agregó Sáenz.

El gobernador de Salta se ha convertido en las últimas semanas en uno de los aliados más importantes de Milei, especialmente para conseguir los votos para aprobar la Ley Bases y el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados.