getTitulo()); ?>" />
Martes, 12 de mayo
Generales

UNIÓN INESPERADA CHABAY -NEDIANI: CONCEJALES DEL MOVIMIENTO VIABLE NO INGRESARON AL RECINTO DEL HCD POR LA DEBACLE FINANCIERA DE LA BANDA

Los dos concejales que le responden al ex intendente Héctor  Chabay Ruiz no aparecieron para  tratar el pedido de informes al DEM por la crisis económica y financiera de la Municipalidad de La Banda

Los proyectos presentados por los bloques del Frente Cívico , Frente Renovador y Libres del Sur fueron aprobados  por unanimidad y mañana miércoles deberá presentarse en el recinto el intendente Roger Nediani y la secretaria de gobierno a cargo de economía, Victoria Torres para responder a los requerimientos de los concejales.

Junto al bloque de Chabay Ruiz tampoco asistió a pesar de haber recibido la invitación la conducción del SUOEM ( Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales).

Quienes si estuvieron respaldando a los bloques de la oposición fue el SIMUBA ( Sindicato Municipal Banda ) y ATE ( Asociación de Trabajadores del Estado)

Noticia Anterior

Cristina Kirchner encabezó su primera reunión en la sede del PJ. Jose Emilio Neder fue designado secretario de interior

Noticia Siguiente

Somos locales otra vez

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.