Escuchar artículo

El Jardín Municipal N.º 2 “Mundo Feliz” realizó su Muestra de Educación Física, una jornada llena de alegría, movimiento y aprendizaje, donde los pequeños demostraron sus habilidades y todo lo aprendido.

La actividad contó también con la participación especial, como invitados, de la Escuela de Energym de Emilse Montenegro y del Club San Martín, quienes compartieron sus destrezas y brindaron un gran espectáculo.

Acompañaron la actividad nuestro intendente Daniel Ruiz, la coordinadora de jardines de infantes Mariana Nuño, concejales y directivos.

Al hablar con los medios, el intendente Ruiz manifestó: “ Felicitaciones a la directora, profesores, docentes y personal de maestranza por el compromiso, la dedicación y el trabajo diario en la formación de nuestros niños. De nuestra parte seguimos acompañando la educación y el deporte, generando espacios de aprendizaje, integración y crecimiento para nuestros niños”, subrayó.

Autor: admin