Generales
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa desarrollando tareas de mejoramiento del sistema de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor seguridad, eficiencia energética y una mejor calidad de vida para los vecinos.